Aceite de jojoba, uno de los secretos para cuidar la barba

Aceite de jojoba, uno de los secretos para cuidar la barba

El aceite de jojoba para barba se obtiene de las semillas de la planta de jojoba. En este artículo te explicamos sus propiedades y recomendaciones para usar nuestros aceites 100% naturales.

Todos nuestros aceites para barba, son una mezcla de distintos aceites esenciales y naturales que ayudan a mantener la barba sana, además hidratan y nutren la piel, a continuación, te explicamos los 5 beneficios más importantes de uno de los ingredientes: el aceite de jojoba.

Lo primero que debes saber es que el aceite de jojoba, está presente en todos los aceites Macho Beard y los principales beneficios son control en la barba, brillo, suavidad, higiene, entre otros.

1) Es similar al sebo de tu barba

El sebo natural del aceite de jojoba es muy similar a la grasa que producen las glándulas en la piel del rostro y esto beneficia el cuidado de la barba, pues la barba se debe humectar con aceite, para equilibrar la producción de sebo y promover el brillo natural, es decir es un tónico natural para aumentar el brillo de la barba.

2) No es alergénico

El aceite de jojoba no es alergénico, ni tóxico, ni irritante, esto quiere decir que, al usarlo sobre la barba, los poros no se tapan y tampoco tiene reacciones sobre las pieles con acné o más sensibles y sobre todo después de usarlo en la barba, no deja una sensación grasosa, por lo que, si buscas como cuidar la barba, este aceite es especial para ti.

3) Es antibacterial

Las bacterias que normalmente están presentes en el rostro, el vello facial y la piel, mueren cuando entran en contacto con el aceite de jojoba, por lo que al usar nuestros aceites Macho Beard Company, puedes estar tranquilo, pues sabemos como cuidar tu barba.

4) Sirve para humectar e hidratar

El aceite de jojoba hidrata la barba, así como la piel y el folículo piloso. Esto equilibra el pH del rostro, que es diferente al del resto del cuerpo, además humecta a tal nivel que evita la caspa en la barba y las puntas abiertas, además se absorbe fácilmente por los poros permitiendo llegar a la raíz del vello facial.

5) Suaviza la barba

El uso diario de alguno de nuestros aceites (The Farmer, San Francisco o Summer of Love), garantiza el uso de aceite de jojoba extra virgen, por lo que ayuda a dejar el vello facial suave y fácil para peinar, dado que no es grasoso, se puede usar en cualquier tipo de barba y cualquier tipo de piel.

Conoce cuál de nuestros aceites, es el mejor para ti y cuéntanos como ha sido tu experiencia con los productos para barba Macho Beard Company.

2 Comentarios

    • Avatar
      Daniel Jimenez
      abr 1, 2018

      Muy buenos productos! Compre el mio hace un tiempo por la tienda virtual y la experiencia ha sido excelente, recomendados al 100% sobretodo San Francisco, en que barberias están en Suba en Bogota?

      • Avatar
        ColomBeard
        dic 20, 2018

        Hola Dani! Nos alegra que tu experiencia haya sido la mejor! En suba nos puedes encontrar en: - Clubman's Peluquería & Barberia, Cra 103f BIS # 150C - 36 (Al lado del Portal Suba) También puedes ver todas las barberías en dónde se encuentran nuestros productos en: http://colombeard.com/tiendas Gracias por confiar en nuestra calidad.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto